QUERIDOS REYES MAYOS:

          Con los años y las experiencias personales te das cuenta de que las cosas que deseamos y que realmente nos hacen felices no son materiales.

          Este año creo que he sido especialmente buena por lo que me voy a tomar la licencia de pedir más de una cosa.

          Quiero felicidad, amor, solidaridad y sentido común en el mundo. Quiero que dejemos de mirar nuestros móviles mientras caminamos, nos tomamos un café o estamos con la familia y lo cambiemos por largas charlas y por sonrisas.

          Quiero que las personas enfermas encuentren su cura.

          Quiero una sociedad más empática, una sociedad en la que dejemos de ver a los demás como al enemigo y que aprenda a ponerse en la piel del otro.

          Quiero respeto y tolerancia.

          Quiero que dejemos de mirarnos el ombligo para mirar al frente.

         Quiero que aprendamos a disfrutar de cada segundo de vida y no nos entristezcamos por tonterías.

          Quiero VIVIR.

Inmaculada García Gilarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog