SEPTEMBER- ARRANCA EL AÑO JUDICIAL


Volvemos a la rutina, vuelve a sonar la alarma por las mañanas, vuelven las reuniones, los juicios, dejamos de lado las zapatillas o chanclas y las cambiamos por tacones y maletín, encendemos el ordenador y nos ponemos al día, comienzan las llamadas, sms, e-mails..., todo vuelve a girar en septiembre.

Como bien dice el título de este post arranca el año judicial, y me gusta comenzar cada año con nuevos propósitos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, porque soñar me hace sentir viva.

El mes de septiembre es un mes un poco loco en mi profesión, además de la vuelta a la rutina solemos comenzar con cursos, charlas, exposiciones, etc, y no hay nada que resulte más interesante a un abogado que asistir a todo ello  porque un abogado nunca termina de formarse, la única desventaja es que un día tiene 24 horas y nosotros necesitamos algunas más.

A veces tenemos que desconectar para volver a conectar, o al menos así es como yo me siento al volver de vacaciones.

Cuando era pequeña recuerdo los nervios que me producía volver al colegio, era felicidad por estar con mis compañeros/as mezclada con incertidumbre sobre cómo se desarrollaría el curso escolar, supongo que los años pasan pero nuestra esencia perdura porque es una sensación muy parecida a la que siento ante cada nuevo proyecto.


Y hasta aquí, mi primera toma de contacto con el blog tras mi vuelta de vacaciones, el próximo post tendrá contenido jurídico y de vuestro interés pero este tenía que ser una toma de contacto tras las vacaciones de verano, una vuelta a la realidad. 

Inmaculada García Gilarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog